Monday, October 30, 2006

En Monterrey con Norma y su Familia

El domingo por la mañana, intenté contactar con BareBarú pero por razones ajenas a nuestra voluntad, no fue posible.

Al medio día me puse en contacto con Norma, una excelente amiga que desde hacía varios meses conocía por Internet y que también vive en la Ciudad de Monterrey.

Desde que recibió mi llamada, se portó de lo más linda y me dijo que pasaría por mi a un punto X en la ciudad para invitarme a comer con su familia...

A los 20 minutos, llegó en su auto Platina en compañía de su esposo Nicolás, de su hijo Iván y su hija Rosario.
En casa, se había quedado el cuarto elemento de la familia que es un joven de 22 años llamado Abraham.


Desde el primer contacto, la impresión que tuve de ellos fue bastante agradable.

Llegamos a su casa en Guadalupe Nuevo León y de inmediato preparó Norma y su hija una deliciosa comida a base de filete de pescado, ensalada y agua de Limón.

Todo iba de maravilla, fue un verdadero placer conocer a tan linda familia.

Esa tarde después de comer, hablamos de tantas cosas, fuimos a recorrer la Ciudad, visitamos un mirador que se encuentra más allá de Garza García, visitamos Galerías Monterrey con decenas de tiendas de reconocido prestigio y un sinfín de franquicias norteamericanas, fuimos a Samborns a merendar tomando café con bisquets, fuimos a comer nieves enormes (chopos) a La Sultana y luego regresamos a descansar a casa por la noche.

Su amabilidad rebasó mis límites cuando desinteresadamente Norma me invitó a quedarme en su casa esa noche.

Agradecí plenamente la gran oportunidad y me dispuse a descansar...

En las pocas horas que llevo en casa de esta noble familia, me he relacionado muy bien con Iván con quien compartimos muchas cosas relacionadas al Internet.
Por cierto, este muchacho tiene un atractivo fotoblog donde actualmente está ofreciendo a sus lectores leyendas de aparecidos e imágenes relacionadas. VER FOTOLOG

Este joven de 25 años que ya cursa el último semestre de la Universidad, es una persona bastante inteligente, centrado, responsable y maduro que me ha dejado fascinado por su manera de ser conmigo y con toda su familia.

Rosario es una hermosa chica de 18 años que vive dedicada a sus estudios en la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Abraham trabaja y estudia y es ejemplo también de una vida bien organizada y con miras hacia el futuro.

De Nicolás, qué puedo decirles...

Un hombre ejemplar, buen esposo y excelente padre.

Es más, creo que no me alcanzarían las palabras para describir todas las grandes cualidades que en tan poco tiempo he observado en él.

Norma, es justo la gran mujer que todo gran hombre tiene a su lado.

Madre dedicada, esposa fiel y una persona con una gran calidad humana que siempre está dispuesta a ayudar a los demás a través de su noble corazón.

Son las 2:00 de la mañana y creo que me voy a dormir porque ya estuvimos divirtiéndonos mucho con Iván en el Messenger con sus amigas y conocidas.

Regreso después...