Tuesday, October 31, 2006

La odisea continúa...

El lunes fue un día bastante normal...

Una ducha, desayuno, comida, cena y charlas en general con todos los elementos de la familia.

Hoy martes, fue un día bastante especial...

Desde la mañana, estábamos en espera de un contacto conocido de Norma que nos diría cuándo y de qué manera podría cruzarme hacia los Estados Unidos.

Desayunamos y fui con Iván al centro de la Ciudad de Monterrey a realizar algunos pagos...

Fue bastante entretenido conocer otra parte de esta hermosa ciudad y entre calles y avenidas pasaron las horas sin apenas darnos cuenta.

Luego, regresamos a comer...

Ya por la tarde, estuve leyendo por algunos momentos un libro y en ese instante me invitó Iván a conocer el centro de la Ciudad de Guadalupe Nuevo León.

Ya por la noche, cenamos y rentamos unas películas.
*Compramos palomitas, refrescos y algunas otras botanas...

Pero en las últimas horas de este día, se definieron bastantes cosas que aún estaban pendientes y que eran súper importantes en el desarrolllo de mi vida y sobre todo en el avance del Proyecto Espiral o Sueño Americano.

Eran las 8:00pm cuando Norma llamó al contacto y le dijeron que estaba a punto de llegar a la ciudad y que en cuanto llegara se pondría en contacto con nosotros.

A las 9:00pm recibimos la llamada y se nos invitó a ir a su casa.

Se me informó a grandes rasgos que el precio por cruzarme era de 2 200 dólares ($22, 000.00) y que era seguro e inmediato.

Entonces me puse bastante triste porque sólo contaba con 9,000.00 y tampoco contaba con nadie que pudiera ayudarme a conseguir la cantidad restante.

Me puse muy triste de verdad y sólo rogué a Dios por encontrar pronto una solución.

Ahí mismo en la casa de Norma, vive otra familia formada por el Señor Fede y la Sra. Gaby, personas lindísimas y siempre dispuestas a ayudar a quien lo necesite.

Eran las 10:00pm cuando el Señor Fede solicitó hablar conmigo y me dio la súper noticia de que él me prestaría el dinero (sin que yo se lo haya solicitado).

Fue para mi una gran sorpresa el recibir esta importantísima ayuda justo ahora que más la estaba necesitando.

Le agradecí sinceramente al Señor Fede y su esposa este gran gesto de amabilidad de su parte y me compremetí de inmediato a corresponder a la brevedad posible.

Ya más tranquilo, les informé de este gran suceso a toda la familia de Norma quienes compartieron conmigo esta gran felicidad.

Así que el día de mañana miércoles, realizaremos algunos trámites para agilizar el proceso y será hasta el fin de semana que inicie mi viaje hacia la Ciudad de San Antonio Texas donde ya me espera Héctor, su esposa y su bebé.

La verdad estoy muy agradecido con Dios por esta gran muestra de su existencia, agradecido con mi madre por todas sus oraciones y con todas y cada una de las personas que de una manera u otra han influído para la realización de este mi Sueño Americano.

Un especial agradecimiento a Martha Inés Sánches Navarro que desde España sé que a diario vierte sus oraciones al Padre Creador por que me vaya bien en donde quiera que yo esté.

Gracias a todos, gracias a Dios...

Regreso después...