Wednesday, November 01, 2006

Las cosas de pronto han cambiado...

El día de hoy miércoles después de desayunar, fuimos al banco con la finalidad de retirar el dinero que el Tio Fede me iba a prestar para pagar al polllero.

Cuál fue mi sorpresa al enterarme que el Tio Fede tiene su dinero a plazos y le es imposible realizar algún retiro por el momento.

Según nos ha informado el gerente de esta Institución Bancaria sólo es posible realizar esta transacción hasta el día 21 de Noviembre, o sea, en 20 días más.

Ya me puse en contacto con Héctor para informarle sobre esta situación.

Norma me sugiere que me espere y que mientras tanto me siga quedando en su casa.

Me dice también que para ellos es un placer el poder ayudarme.

Sin embargo, a mi me empieza a resultar incómodo el sólo estar dando molestias a personas que no tienen por qué resolver mis propios problemas.

Creo que haré algunas llamadas, mandaré algunos correos y más tarde tomaré algunas desiciones importantes.

De hecho, existe la posibilidad de que busque un trabajo mientras se acerca la fecha para retirar el dinero, sirve que reúno un poco más y de esa forma sería menor la molestia que daría al Tio Fede y su esposa Gaby.

Regreso un poco después, son las 11:55 y la hora de comer se cerca.

Quién podría perderse una comida tan deliciosa como la que miré antes de salir de la casa de Norma que estaba cocinando.

Las cosas marchan despacio, pero muy bien gracias a Dios...

Mientras tenga vida, me sobra la esperanza...

¡Hasta Pronto!