Friday, November 10, 2006

De experto en tecnologías de la información, pasé a ser aprendiz de jardinero

Ayer no la pasamos todo el dia de compras...

Recorrimos un sinfin de tiendas y visitamos algunos establecimientos tipo Monte de Piedad, habia muchas cosas muy baratas, armas de fuego y hasta una computadora de 15 dolares que estuve a punto de comprar.

Ya por la tarde, fuimos a ver a un hermano de Joel que gentilmente me regalo varias playeras, algunas bermudas y 10 dolares.

Joel tambien me dio zapatos y mas ropa...

Cenamos muy rico, escuche musica de Pegasso, me di una ducha y descanse.

El dia de hoy fue bastante divertido, pero sobre todo bastante entretenido.

Por la madrugada, fuimos a HEB, un supermercado tipo Wallmart que aca en los Estados Unidos y en la zona fronteriza es muy popular.

De ahi, me llamo la atencion la manera en que las personas pagan los articulos que previamente han elegido para su consumo.

Sucede que llegan a una especie de maquina con monitor tactil y se pasan los articulos frente al lector optico, el aparato te da instrucciones en tu idioma y ahi mismo se inserta el importe total de tu compra.

No hay cajeros, solo maquinas automaticas que emulan a seres humanos.

Eso me parecio interesante...

Luego, llegamos a casa de Joel (amigo de mi amigo Hector) y le dije que me dejara limpiar su jardin para que no me aburriera sin hacer nada durante el dia.

Luego de pensarlo un poco, me dijo que estaba bien y que en la parte de atras de su casa habia una casita donde guardaba todas las herramientas que iba yo a necesitar.

Saque la podadora, la encendi y empece a cortar el pasto.

Luego me dedique a detallar todas las plantas y a limpiar correctamente cada rincon del jardin.

Cuando estaba a punto de terminar, entre a tomar agua y me dijo Joel que estaba a punto de irse a trabajar, me dio algunas indicaciones sobre el jardin y me dio 20 dolares.

Ya cuando iba de salida, me dijo que la vecina necesitaba que tambien le cortara el pasto en su jardin y que le diera forma a unos arbolitos.

En cuanto termine el jardin de Joel, me fui con la vecina y me dispuse a limpiar su jardin.

Me senti muy contento siendo util a los demas y ganando de paso 20 dolares por jardin.

Use varias herramientas, como son podadora, sopladora, minipodadora, tijeras manuales y un artefacto para jalar el pasto cortado.

Me senti sinceramente como todo un jardinero profesional.

Lo mas curioso es que varias personas me estuvieron obseervando con que ganas podaba los prados y estoy pensando que en estos dias sere muy solicitado.

Hoy el tiempo se me paso volando...

Son las 6 55 de la tarde y hace unicamente 20 minutos que comi porque antes no tenia yo hambre, habia desayunado muy bien.

La comida estuvo riquisima, la preparo la esposa de Joel (Alejandra).

Por hoy es lo unico que puedo contarles.

Hasta Pronto...