Monday, November 06, 2006

Hoy es el gran día para cruzar el Río Bravo

Por fin ha llegado el día tan esperado para cruzar la frontera e ir en busca de la realización de mi Sueño Americano.

Tal y como lo mencioné anteriormente, hoy lunes 6 de Noviembre será un día muy importante, ya que después de una feliz estancia de 7 días en casa de Norma y su familia, hoy por la tarde vendrá por mi el pollero para cruzarme hacia la Unión Americana.

Aunque de pronto los nervios me invaden, el deseo de realizar mis sueños me impulsa y me da valor para conservar la calma.

Según me ha informado el contacto, vendrá por mi a las 4 ó 5 de la tarde de este día y de ahí daremos inicio a esta difícil travesía.

En alguna parte de la ciudad de San Antonio Texas, ya me están esperando mi amigo Héctor, su esposa y su bebé.

Me ha sido envíada la dirección y el teléfono de la casa de mi amigo para que sea inmediata la entrega y segura la llegada.

Es ahora más que nunca cuando deposito en Dios Padre mi destino y que sea Él quien defina mi camino...

Por ahora, es todo lo que puedo decirles.

Si todo sale bien, el día de mañana se los informaré con sumo detalle a través de este mismo medio de comunicación masiva.

Agradezco de antemano sus oraciones y que Dios les bendiga siempre.

Hasta Pronto...